Best Care Medical Plan es un plan de descuentos médicos licenciado en el estado de Florida. Best Care Medical Plan está respaldada por una extensa red de proveedores constituida por un selecto grupo de Doctores con una vasta experiencia en el campo de la medicina; brindando una gran variedad de servicios, que satisfacen la mayoría de las  necesidades de salud de nuestros  afiliados.  De esta manera, nuestros miembros podrán obtener servicios médicos de muy alta calidad a precios inigualables.

Best Care es el plan médico de descuentos que se paga por sí mismo, pues le ayuda a ahorrar miles de dólares sin descuidar su mas preciado tesoro, su salud.

 Licencia del Estado de Florida

Best Care Medical Plan
8880 NW 20th St, Doral, FL 33172
Phone #: (305)227-6161 and (877)527-6161. Fax #: (305)227-6162

Best Care no es un seguro.  Best Care proporciona descuentos a ciertos proveedores de salud por servicios médicos. Best Care no efectúa pagos directamente a los proveedores de servicios médicos.  Los miembros de Best Care están obligados a pagar por todos los servicios de atención de salud, pero recibirán un descuento en los proveedores de salud contratados por Best Care.